"Con eso basta. Estamos mirando la misma luna del mismo mundo. Estamos ligados a la realidad por la misma línea. Seguro. Sólo tengo que ir tirando de ella en silencio."

(Sputnik, mi amor - Haruki Murakami)


martes, 26 de enero de 2010

Vega


Hace poquito me ha pasado una cosa muy bonita y es que he “re-descubierto” a Vega. Y digo “re” porque en OT me gustaba mucho, era mi favorita (en aquel momento junto a Beth, sí, todo hay que decirlo). Me recordaba a Ella baila sola. Sin embargo, la dejé escapar. Me gustó el single, lo bajé de Internet y hasta hoy. Pero hace poco escuché su “Mejor mañana” y ya no la he podido dejar. Yo ya no la perderé de vista y se la recomiendo encarecidamente a quien le guste la buena música. Ella compone, ella escribe, ella canta, ella toca. Ella y su guitarra.

Os dejo los links de youtube a los dos vídeos de los singles que ha sacado de su último disco "Metamorfosis", para empezar a engancharos como me enganché yo en cuanto los vi. Prestadle atención porque realmente merece la pena. El vídeo de “Mejor mañana” transmite alegría, es prácticamente imposible que no te haga sonreír; y el de “Cuánta decepción” te deja sin palabras, lo qué cuenta, cómo lo cuenta, a mí personalmente me fascina, es mi canción preferida del disco y me gusta especialmente el final del vídeo. ¡Disfrutadlos!

Yo el 19 de febrero me voy a Bilbao a verla en directo...

Mejor mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=KqHaV5b8qbY

Daros un paseo por su página, seguro que os sorprenderá:

0 comentarios: