"Con eso basta. Estamos mirando la misma luna del mismo mundo. Estamos ligados a la realidad por la misma línea. Seguro. Sólo tengo que ir tirando de ella en silencio."

(Sputnik, mi amor - Haruki Murakami)


jueves, 28 de enero de 2010

P!nk, nominada a los Grammy


P!nk este año tiene dos nominaciones a los Grammy, a mejor actuación femenina y a mejor álbum vocal pop. En el caso del álbum, como se suele decir, para gustos los colores… En mi caso, no tengo ninguna duda de que es la mejor en la categoría, aunque siendo sincera, ni siquiera he escuchado al resto. Pero es que a mí me gusta ella. Sin embargo, en el caso de la mejor actuación, mi pregunta es: ¿Es posible que no gane? Os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotr@s mism@s. Por cierto, eso lo he visto yo en vivo y en directo. Y realmente impresiona.


video


Sólo espero que finalmente se reconozca a nivel mundial todo el trabajo y el esfuerzo que ha puesto en su disco y en su gira. No sé por qué razón pero yo diría que en España se tiene un concepto equivocado de ella, o simplemente, que tal vez, ni siquiera se tiene un concepto sobre ella. Aquí en gira no se acerca ni por asomo, cuando no falla en el resto de países europeos. El país que más la quiere sin duda es Australia y es que este año por primera vez ha hecho una gira en su país. En mi opinión no creo que sea necesario llegar hasta ese extremo en sus actuaciones, pero parece que es a lo que tiene que llegar para que se reconozca su talento.

Imposible que no gane. El día 31 lo veremos.

0 comentarios: