"Con eso basta. Estamos mirando la misma luna del mismo mundo. Estamos ligados a la realidad por la misma línea. Seguro. Sólo tengo que ir tirando de ella en silencio."

(Sputnik, mi amor - Haruki Murakami)


jueves, 21 de enero de 2010

Entre líneas podéis encontrarme


Tras un tiempo pensando en ello, finalmente me he decidido a crear mi propio blog. Un día se me ocurrió y aunque al principio tenía mis dudas, me gusta escribir, me gusta leer, y además, simplemente me apetece, así que, ¿por qué no?

¿Y de qué escribir? Eso es más sencillo, porque ya lo había decidido antes de ocurrírseme siquiera la idea de llevar un blog. Cómo no, de libros. Me apasionan los libros, soy lectora sin remedio, los devoro, me los bebo a sorbos, y después los almaceno, en mi pequeña biblioteca y en mí misma; por lo que me gustaría que este blog fuese un cuaderno de lecturas, donde hable un poquito de mis libros preferidos, de los que he leído o voy leyendo. Como un cuaderno de bitácora, pero de libros, de mis libros. Para no olvidar lo que supusieron al leerlos, lo que removieron dentro de mí. Y también para compartir así, opiniones con quien le apetezca contarme las suyas.

Aunque no escribiré solamente de libros, también escribiré de otras cosas, de música, de películas o series, de pensamientos intrascendentes o quién sabe si acabaré filosofando. Será un rinconcito donde cuente mis cositas, lo que me interesa, lo que me preocupa, lo que me gusta o disgusta, lo que sea. De ahí el título. Cuaderno de lecturas y otras cositas. En fin, quien lo lea, espero que lo disfrute, aunque realmente creo que es algo más para mí que para el resto, un rinconcito donde expresar con palabras cada momento que me incite a escribir, y así no olvidarlo nunca, guardarlo siempre.

Sin más, os dejo ésta, mi primera entrada. Con la intención de aparecer por aquí cada cierto tiempo, para que quien quiera, entre líneas, pueda encontrarme. Así que, ¡bienvenid@s! Y no dudéis en dejarme comentarios, me encantaría encontraros también a vosotr@s entre mis propias líneas.

0 comentarios: