"Con eso basta. Estamos mirando la misma luna del mismo mundo. Estamos ligados a la realidad por la misma línea. Seguro. Sólo tengo que ir tirando de ella en silencio."

(Sputnik, mi amor - Haruki Murakami)


lunes, 4 de octubre de 2010

MEME + Premio


Hoy he empezado la semana con una sonrisa. Así se deberían de empezar todos los lunes. Por un lado, me ha llegado mi primer MEME!!! :) Y por otro lado mi primer premio!!! :) Menuda sorpresa…

Así que nada, antes de empezar, agradecer a Bookworm (el tuyo es uno de los primeros blogs que sigo, y tengo que decir que me tienes totalmente enganchada y me alucina tu biblioteca!!!!) por compartir el MEME conmigo, y a Mafaldas (paisana!!! Te sigo desde hace poquito, pero también me encanta tu blog) por el Blog de Oro.

Empiezo por el MEME…


¿Qué me ha aportado el blog? Pues en realidad llevo muy poquito tiempo en esto de la blogosfera (o como se escriba) y no tengo muchas cosas que contar la verdad. Pero ya que he empezado con una sonrisa, sigo con ella y me quedo sólo con los pros. Además, no sé si solamente es porque llevo poco tiempo, pero la verdad es que no tengo ningún contra que contar. No me ha tocado aún esto del spam, ni se han metido conmigo por ninguna crítica ni nada de esto. Así que nada, no soy supersticiosa, pero como se suele decir, crucemos los dedos…

En cuanto a los pros… Bueno, pues como digo no llevo mucho tiempo por aquí, pero ya casi me he convertido en una adicta a los blogs que me voy encontrando y que me encantan y que sigo desde aquí. De mis reseñas, sobre todo me gusta escribirlas para retener las sensaciones que me producen los libros nada más leerlos, para no olvidarme de ellos. Tengo que decir que tengo un poco memoria de pez, y así guardo esos momentos, como una foto con alguien que quieres. Ahora soy más organizada, he conocido la red de anobii gracias a vuestros blogs de libros y me encanta llevar el control de los que voy leyendo, ¡con fecha y todo! Me estoy volviendo aún más adicta a la lectura por vuestra culpa!!! Y poco a poco voy teniendo seguidores y conociendo vuestros gustos, y una de las mejores cosas es que de esta manera conozco un montón de libros en los que probablemente nunca me hubiese fijado o simplemente libros con los que nunca me hubiese encontrado. Y sobre todo me encanta comentar los libros con vosotras. De los que he leído saber vuestra opinión, o ver la impresión que me producen los que vais leyendo. Descartando, o sobre todo, añadiendo más a la cada vez más interminable lista. En mi entorno no hablo mucho de libros, creo que aburro… por lo que aquí me dejo llevar para quien quiera compartir mis opiniones… Así que nada, ¡todo un placer! Y espero seguir encontrándoos por aquí. Quizás mis reseñas no sean muy profundas, que no me meto a describir los libros en todo detalle vamos, y a veces me dejo llevar, tal vez demasiado, por los sentimientos que me producen los libros, yéndome por las ramas, pero bueno, me gusta cuando los libros me remueven algo dentro y supongo que tampoco está mal del todo sacarlo…

Y pensándolo un poco, quizás el único contra que le veo, es que no tengo mucho tiempo para leer todo lo que quisiera y en consecuencia reseñar más o visitar todos vuestros blogs en profundidad. Pero bueno, hago lo que puedo en mis ratitos :)

Las reglas dicen que se lo pase a siete blogeros, pero creo que la mayoría de vosotros ya lo ha hecho o ya lo ha recibido, así que se lo envío a los siguientes blogs que me parece que aún no lo tienen:

Mafaldas, de DELIBRIS

Sigo con el premio…


Otra vez, muchas gracias Mafaldas!! Y como no os conozco mucho, y tampoco es que todavía siga muchos blogs, pues el premio, aunque la mayoría lo tenéis, os lo vuelvo a enviar. ¡Porque me encantan vuestros blogs y punto! :)

Isi, de From Isi
Luisa, de Aquí me quedé
Carmen, de Carmen y amig@s
Goizeder, de Cuéntate la vida

Y creo que no me dejo a nadie...

10 comentarios:

Isi dijo...

Felicidades por el premio y gracias por dármelo, maja!!
Creo que todas vamos a ir esta semana al joyero a que nos arregle esto del oro en forma de anillo o pulsera, jajaja.

Samara dijo...

Un placer!! ;) Lo del joyero fijo que sí!!!! Jajaja

sonia dijo...

Muchísimas gracias por el premio Samara y felicidades!!! me ha gustado mucho tu meme, yo tengo pendiente hacerlo, a ver si encuentro el ratito...
Besos

Luisa dijo...

¡Felicidades por el premio! Y muchas gracias por concedérmelo :)
Coincido con Isi en que nos estamos haciendo de oro (jejeje).
Ahora en serio, gracias de corazón. Aunque conozco tu blog desde hace muy poquito, espero que nos sigamos visitando y comentando.
Besos.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Dios mío! El oro me desborda ¡ja,ja! Gracias guapa.
Bueno veo que aunque no lleves demasiado en la blogosfera tus PROS coinciden con los de la mayoría: Incremento de lecturas absolutamente imparable y tiempo ante el ordenador que nos resta de hacer otras cosas, entre ellas leer libros, pero esto es así y espero que sigamos por aquí mucho tiempo.
Por cierto me encanta que te alucine mi biblioteca ¡ja,ja! Te aseguro que está hecha con todo el cariño y sigue creciendo y creciendo.

Besos

Samara dijo...

Muchas gracias chicas!!! Las chicas de oro a nuestro lado... :P

Carm9n dijo...

Enhorabuena, Samara, por tu merecido premio y miles de gracias por otorgármenlo!!! Coincido, además de en otras cosas, en uno de los contras: la falta de tiempo para pasarse por los blogs amigos y dejar comentarios (que tanto nos gustan, verdad?). Gracias de nuevo!!
Un beso,

Samara dijo...

Muchas gracias y todo un placer!! Lo del contra pues la verdad que tienes toda la razón, y desde luego yo soy la primera que me encantaría comentar más, pero bueno, poquito a poco en mis ratos voy haciendo lo que puedo... :) Besos!

Marina García dijo...

¡Yo para no variar llego tarde! Muchísimas felicidades y gracias por acordarte del blog. ¡Abrazos grandes!

samarkanda dijo...

Enhorabuena y gracias por devolvérmelo, al final vamos a tener más oro que la corona de Isabel II. Sobre el meme, prometo hacerlo que Luisa también me lo pasó y espero que sigas teniendo sólo pros en tu andadura bloguera.
Saludos, paisana.