"Con eso basta. Estamos mirando la misma luna del mismo mundo. Estamos ligados a la realidad por la misma línea. Seguro. Sólo tengo que ir tirando de ella en silencio."

(Sputnik, mi amor - Haruki Murakami)


miércoles, 5 de mayo de 2010

¡¡Lolita!!


¡Lolita! Yeaaaaa!!!!! Tercer single de Vega. ¡Por fin! Simplemente genial. Su disco es impresionante y mejor aún la manera en la que nos lo cuenta. Enlaza unos vídeos con otros, dándole significado a todo un disco, comprendiendo cada palabra en cada canción, dejando que la acompañemos en su viaje. Y una vez que la coges de la mano ya no la puedes soltar. En esta ocasión nos lleva a Tokio, a dejar a un lado las decepciones y a levantarte con ánimo hacia un mejor mañana. Ella misma lo cuenta así en su blog, se despidió en
Cuanta Decepción cantando Mejor Mañana y con unos billetes en la mano que la llevaron a Tokio, a dejar volar el sueño de Lolita. Me encanta esta chica.

Yo me pierdo entre su música, sus canciones, sus letras, sus historias... http://vegamusic.es/

Y aquí, Lolita. Esperemos que suene pronto por todas partes, seguro que sí:

0 comentarios: